Calidad - Nuestro principal objetivo

Así como la ciencia y a tecnología avanzan en pro de la salud humana, PHARMAZOO brinda a las mascotas los mejores productos, sin riesgos de sustancias tóxicas para hacer de la recuperación una experiencia agradable.

 

El blíster individual protege el medicamento de la humedad al mantenerlo herméticamente cerrado y respeta el tiempo de caducidad, evitando que la trazabilidad se pierda al mantener su nombre, fecha de vencimiento hasta su consumo final

 


 

Magistrales Palatables

Tan ricos, que serán como un premio para tu mascota


Economía

Sólo compras lo que necesitas, sin sobrantes


Comodidad

Listo para administrar, sin disoluciones no preparaciones en casa.


Eficacia

Aseguras el tratamiento de tu mascota con dosis preparadas especialmente para el


Experiencia

Agradable para tu mascota, sin someterse a sabores desagradables.

Evitamos los problemas de cortar las tabletas o preparar medicamentos en casa.

Alto riesgo de sobre dosificación. En productos de estrecho margen terapéutico pone en riesgo la vida del paciente.

Inestabilidad en los principios activos por exposición a la humedad y al oxígeno.

Puede alterar las características de absorción: fallo terapéutico.

Aumentar la percepción de sabores y olores desagradables: amargo, metálico, salado, ácido.

Inestabilidad y desigualdad al dispersar las tabletas en líquidos: capacidad de disolución no es óptima, se cambia la absorción del producto, puede haber precipitación (sedimentación) de partes insolubles del producto.

Al mezclar las tabletas con alimentos: Incompatibilidad de componentes, como pH del producto y cambios en la absorción del producto.

Estándares de Calidad a nivel Farmacéutico

Contamos con instalaciones que cumplen con un estándar farmacéutico, garantizando la calidad a través de cada proceso hasta la obtención del producto final.

El blíster individual protege el medicamento de la humedad al mantenerlo herméticamente cerrado y respeta el tiempo de caducidad, evitando que la trazabilidad se pierda al mantener su nombre fecha de vencimiento hasta su consumo final.

Estudios lo demuestran

Investigadores pidieron a 5 voluntarios que dividieran ocho pastillas de distinto tamaño y forma utilizando diferentes técnicas. Los métodos de corte incluían un aparato especial para división, tijeras y un cuchillo de cocina.

Los científicos descubrieron que 31% de las tabletas divididas contenían cantidades diferentes de la dosis que se esperaba obtener.  Se encontró que con el uso del aparato especial se logró el corte más preciso. Sin embargo, este también produjo errores en más de 13% de los casos.